viernes, 25 de septiembre de 2009

cine al la carta




Te invitamos a asistir este próximo viernes 25 de Septiembre a las 8.30pm a nuestra segunda función de


CINE EN EL PARQUE


¡El espacio público también es tuyo!


A veces, por la prisa o porque la costumbre no lo permite, se nos olvida que los espacios que están afuera de nuestras casas también son nuestros, nuestro hogar, nuestro refugio y nuestro punto de encuentro con los demás miembros de la familia urbana.



Con el pretexto de habitar estos espacios olvidados, te invitamos a ver una buena película en el camellón. Invita a tus hijos, tus hermanos, tus amigos, vecinos o incluso a quienes encuentres en tu tránsito por la calle.


La película será elegida por


los mismos asistentes, las dos opciones que tenemos para esta proyección son:




“Las Trillizas de Belleville”(Les triplettes de Belleville, Francia / Bélgica / Canadá / Gran Bretaña, 2003) de Sylvain Chomet. Género: Largometraje animadoDuración: 80 minutosPueden ver los cortos aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Npro9kjyaJk&feature=related


“Lista de Espera”
(Cuba / México / Francia / Alemania / España, 2000) de Juan Carlos Tabío.Género: Comedia / Drama / RomanceDuración: 102 minutosPara ver los cortos da click aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=sPOztEsyv2M




Te invitamos a que vengas y veas con nosotros una película, vamos a disfrutar de un espacio abierto y para todos, de acceso totalmente gratuito y posible por la participación de cada quien. La cita es a las 8.30pm en el área verde de Lázaro Cárdenas esquina con San Ignacio, lo más cerca de las canchas de futbol.
Recuerda, la ciudad es de todos o de nadie, la convivencia es para placer de todos y de todos los días, los espacios son públicos porque nadie es dueño único de ellos y porque los hacemos entre todos con la ayuda de nuestra imaginación...
Por una Guadalajara sana e incluyenteCiudad para Todos
http://www.ciudadparatodos.org

No hay comentarios: