jueves, 22 de enero de 2009

Paseo del Mates 20


El martes después de una amplia mayoría gano ir pa plaza del sol, así pues con gran entusiasmo salimos por ameritas hasta Brasilia, bajamos y subimos por notario y pasamos por atrás de donde era el club de la chivas, allí esperamos como buenos camaradas a un chavo k parchara su rila, entramos a providencia y salimos por Terranova hasta Av. México.


Tomamos la temidísima López Mateos así llegando a la minerva dimos la tradicional y obligada vuelta, para así segur nuestro trayecto, pasamos por la glorieta a los caballos, y seguíamos conquistando a López, mas sin embargo en cuanto pasamos, Av. Las Rosas se avistaban unas féminas que en ese tramo se apoderan de las calles y mostrar la diversidad que se vive en esta ciudad, no me afecta que estén allí de hecho, me dio mucha risa, mas sin embargo en todo momento considero que hubo respeto.

Continuamos y nos adentramos a la colonia cuidad del sol, en donde nos seguí una patrulla de la metropolcilla en todo momento, el paseo continuó perdí noción de donde me encontraba, hasta que llegamos al canal de abogados hasta llegar al puente peatonal de los cubos, pasamos por atrás de la vidriera, tomamos patria y lo inesperado entramos a la colonia San Javier.


En donde hay casas mas grandes que mi cuadra con seguridad y todo el rollo, supongo k para que los los roben?, y en ese momento entendí que soy mas libre que ellos tengo la libertad de salir en mi bici a donde quiera, no vivo con miedo, comprendiendo que siendo feliz en mi bici, estaría lista para serlo en esas jaulas de oro, por las que pasamos, así después de una intensa bajada llegamos a pabellón se poncho otra bici esperamos y sabíamos que el paseo estaba a punto de terminar.


Nos avistaba una extrema subida, pero ya no me importa ya me acostumbre a esa subidota, antes la odiaba porque subirá sentía que me hacia daño, ya no me hizo mes fuerte, tengo mas condición, me invita a retarla y por eso se lo agradezco.
Paula M