lunes, 31 de agosto de 2009

17vo Tradicional Paseo Ciclista







Toda forma de pensar que sea integradora termina generando un movimiento, en primer instancia de conciencia, de formas de pensar, una vez unificados estos criterios de pensamiento se pasa a la acción , al movimiento, en Guadalajara
los ciudadanos consientes de la urgencia de un cambio en las formas y maneras de trasladarse han salido a las calles a manifestarse por medios más amables consigo mismo y con la naturaleza, el medio elegido es la bicicleta, “Independencia y movimiento a dos ruedas”Participa con nosotr@s en el 17vo Tradicional
Paseo Ciclista de Tod@s puedes utilizar el disfraz que sea acorde a tu visión de Independencia del auto, de ideales, los tradicionales de la patria son bienvenidos, Hidalgo, Morelos, Guerrero o guerrilleros de la bici etc.
Únete a esta Independencia de pensamiento y movimiento, deja de lado tu auto y se parte de este cambio personal y colectivo, de carácter nacional y mundialÚnete a nosotr@s y da el grito de Independencia al dejar de lado el sobre utilizado automóvil, que en nuestro país a causado mas muertes que la guerra de Independencia y la revolución juntas!

Nos vemos el Jueves 3 de Septiembre en el Parque Revolución (Av. Juárez y Av. Federalismo) a las 8:45 de la noche.
Recomendaciones para pedalear:
* Usa siempre un casco para ayudar a prevenir lesiones a la cabeza.
* No intentes hacer acrobacias ni lleves a nadie más en la bicicleta.
* Evita usar ropa suelta que puedan enredarse con los pedales o las ruedas.
* Evita pasar sobre alcantarillas.
* Señaliza bien todas las maniobras que vayas a realizar como dar las vueltas y si cambias de carril.
* Trae documentos de identificación es importante por si te ocurre algún accidente conviene tener un teléfono al que llamar y con tu grupo sanguíneo.
* Asegúrate de que los peatones se han percatado de tu presencia.
* Checa el estado de tu bicicleta antes de cada salida.
* Lleva un kit básico de herramientas reduces al mínimo el riesgo de quedarte tirado en mitad de la carretera por una avería.
* No tomes la calle como una pista de competición
* Sé visible, llevar ropa de colores que se vean y luces delantera y trasera.
* Sé solidario con el resto de ciclistas apoya en los cruceros y escucha las recomendaciones de todos.El Paseo es de tod@s, apoya en cruceros y sigue las recomendaciones.
Este paseo es lúdico y festivo, actitudes violentas no son bienvenidas.
El conductor es un potencial ciclista... sonríele, explícale qué es el Paseo de Tod@s y agradécele su espera.