miércoles, 14 de abril de 2010

Paseo rumbo al metropolitano

Si apenas eran las 10 y yo llegue rayando a la cita, emocionando por volverme a ver con mis camaradas, lo cual me dio un poco de tristeza al ver que ya habían otras caras, otra estafeta, y pronto llegaron mas a la cita, unos calentaban, otros platicaban, y otros como yo dábamos los últimos ajustes técnicos a nuestros corceles de aluminio.

Decidido el punto comenzamos a emprender el trayecto k nos esperaba, salimos por hidalgo, para tomar luego laureles, a paso veloz avanzamos y con precaución en periférico seguimos a todo galope, del Hospital Ángel Leaño hasta aviación tomamos la lateral cuidando en los puntos donde se reducía el carril, para armonizarnos un poco con las fieras al volante.
Así llegamos hasta Av. Aviación, en donde todo momento y estuvimos juntos compactos ya que el tramo de carretera a Tesistan hasta la base aérea es solo de 2 carriles, pues como todos camaradas estábamos atentos uno del otro, en el cruce con STA. Margarita se compraron unos claveles blancos para dejarlos en la bici blanca de don José, ubicada cerca de plásticos jaguar y donde también casi enfrente esta un oxxo donde relazamos la primera parada, todos compartimos un poco de lo k traíamos pa matar un poco el hambre,
y así continuar hasta prolongación Vallarta, después tomamos el paso a desnivel de periférico, unos k venían de Culiacán se sorprendieron de ver a los ciclistas, allá pura Cheyenne del año y dos hombres en la cajuela por si sucede algo extraño, lo cual los obligo a bajar su velocidad y ceder al ciclista, allí empezó la fuga al metropolitano yo me quede atrás.

Pero al llegar al metro me encuentro que Daniel un camarada se la avía desconchimflado el desviador y pues a hacer la bici de piñón fijo el cual nos demoro solo un poco de tiempo, pero sirvió ya que unos le dieron la vuelta al metro y pues todo quedo como si lo planeáramos.

De regreso tomamos Beethoven después la asesina patria pasando obvio como todos ciclistas urbanos par abajo del paso a desnivel y empezando la fuga desde Naciones unidas hasta Eva Briseño y subir con el ultimo aliento después de una excitante bajada y darnos el saludo de despedía.

Así paso creo sin mas ni menos me encanta que se recorrieron 36km a un ritmo muy bueno y todos enfocados