miércoles, 7 de enero de 2009

Paseo del 6 de Enero



Con un poco de incertidumbre acudí yo y mi novia y la hermana de mi novia, tenia tiempo sin ir, mas si me hacia falta porque comí mucho en estas fiestas ja ja.


Después de dar los avisos, nadie traía una ruta en especifico, así que la mas viable era ir al “pueblito que esta por plaza galerías” sin saber el nombre nos dispusimos a partir, bajamos por Av. Americas disfrutando la bajadita y la subidita, también en Brasilia doblamos y llegando a los colomos nos fuimos sin mas no recuerdo por Nueva Escocia pasamos por alado de la unidad revolución, y subimos por los arcos de la primaria privada (uag) varias vueltas que no se por donde andábamos hasta llegar a Manuel acuña con rumbo hacia el norte.


Tomamos después Av. México y pasamos por alado de las vías del tren por Inglaterra donde nos detuvimos a observar como hacen botellas en la vidriera, que se encuentra a un costado, después del pequeño descanso continuamos por aquel camino oscuro que pensaba que me iban a asaltar pero no fue así todos nos íbamos cuidando, pasamos por el bolerama patria y en esa calle dimos vuelta hasta Rafael Sanzio, dimos vuelta por una calle antes de Vallarta.


Sin certeza en ese momento a donde íbamos, así pues cruzamos el puente que esta en Vallarta y un lugar donde las chicas venden dulces, y continuamos 4 cuadras y cambio el panorama si habíamos llegado a un pueblito atrapado por la mancha urbana, se notaba en sus casas, descansamos en un quiosco, unos minutos y partimos el regreso.


Pasamos por plaza galerías mas sin embargo nos metimos, y continuamos, Rafael Sanzio hasta que se acabo la calle doblamos a la derecha, en patria íbamos unidos ya que los cafres no respetan el limite de velocidad o no hay autoridad que los haga respetar, mas bien los deja hacer lo que quieran al cabo les dan 20 50 o 100 pesos que es por lo que se venden ciertos elementos y desequilibran la armonía en la ciudad.


Así pues por eso decidimos tomar un paso a desnivel de los cafres e ingresamos a plaza andares en donde nos permitieron circular por la avenida sin adentrarnos a la plaza, continuamos por patria cruzamos los colomos que en un tramo no había alumbrado publico lo que genero mayor adrenalina por mi cuerpo así como el saber que solo me esperaba una pendiente y el recorrido habría concluido.


Jenrry


P.D el pueblo se llama Santa Maria del pueblito


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola que bueno que ya empiezan a dar lo cronica de los paseos, espero sigan asi tomando fotografias y hacuiendo sus comentarios, para que poco a poco empiece a ir mas gente a este paseo zapopano.

Saludos y nos vemos hoy martes 13 para una nueva rodada

Fidalgo