jueves, 17 de junio de 2010

Fiesta Ciudad para Todos‏


En Ciudad para Todos seguimos intentando tener una Guadalajara más sustentable. Este año y el que sigue estaremos trabajando mucho, organizando junto con otros grupos ciudadanos el evento mundial más importante de movilidad sustentable: la conferencia Towards Carfree Cities X, a celebrarse en nuestra ciudad en el 2011.

Para ello necesitamos todo el apoyo posible de quienes creen que esta ciudad puede ser mejor, por lo que este viernes los invitamos a caerle al café La Selva donde haremos una fiesta para recaudar fondos. Tendremos cerveza barata ( una por $15, dos por $25), botana y música.

¡Cáiganle a precopear o a pasar un viernes a gusto, inviten a sus amigos y vamos a pasárnosla bien!



Los esperamos este Viernes 18 de Junio 2010 en “La Selva”: López Cotilla 2008 (a media cuadra de Centro Magno)

** Durante la fiesta se realizará la rifa de la bicicleta BEIXO plegable, ahí tendrán la última oportunidad de comprar su boleto **

2 comentarios:

Cristian dijo...

Todo los acontecimientos festivos son interesantes y por eso esta bueno tener la chance de disfrutar cuando voy a esta clase de eventos. Siempre me gusta disfrutar de pasarla con la gente que me gusta y con alegría. Por eso me gusta contactarme por las redes sociales con mis allegados. Pero hace poco me ocurrió que alguien averiguo como hackear un facebook y fue el mio la victima.

Ciro dijo...

Hola. Buena la idea!!! Si algún día quieren salir a un paseo por la naturaleza les invito a que lean mi blog. Se enteraran de un paraiso que esta muy cerca. http://bttchapala.blogspot.mx