viernes, 31 de octubre de 2008


 
Hola, me complace darles a conocer que la dicha es mucha y la bicicleta va ganando espacios, quiero invitar a todos los bicinautas y los que aún no lo son, a unirse sintonizando todos lo sábados en punto de las 10 a 11 de la mañana, por el 1070 de AM el programa RODADO 1070.

El primer espacio radiofónico en la historia de la radio tapatia dedicado en su totalidad a este querido vehículo llamado bicicleta, el programa se moverá hacia muchos y diferentes lugares desde información básica de cómo rodar seguro, pasando por las ultimas noticias en las carreras locales e internacionales sin importar el estilo de la competencia, bajaremos y subiremos con la gente que organiza los paseos nocturnos, diurnos y matutinos en la ciudad, además llegaremos todos los días a tratar el tema de la movilidad vial, sin quitar la "rueda" del renglón. Para que nuestro limpio y amado vehículo, gane terreno, todo esto aderezado con propuestas musicales para funcionar como el soundtrack de tu próximo paseo.

Ya lo saben amigos BICINAUTAS y los que aún no lo son, escuchen RODADO 1070, sábados 10 de la mañana a través del 1070 de amplitud modulada.

 
toño u 

No hay comentarios: