martes, 21 de octubre de 2008

BAJALE AL CALOR

Este correo fue enviado por nuestros amigos de MUEVETE X TU CIUDAD y los archivos seran enviados por correo a quien le interese favor de pedirlos a mibici-o@hotmail.com 

veanlos son muy buenos


Estimados Amigos de Mi Bici-o:

Les escribo en primer termino para saludarlos. Les comento que Corazon de la Tierra AC, una OSC de reconocida trayectoria en cuestiones de conservacion del medio ambiente, nos ha convocado a diversos grupos ciudadanos a la campaña BAJALE AL CALOR, que pretende ser una campaña de comunicacion social que promueva que las personas eviten determinadas acciones que favorecen el calentamiento global. Les anexo algunos documentos sobre el proyecto.

Dentro de las acciones, consideramos que la movilidad en bici no puede quedar fuera y los estamos contactando con el proposito de pedir su apoyo para la organizacion de un paseo en bici con la tematica del calentamiento global. Sabemos que cuentan con una agenda muy apretada, pero consideramos que con su ayuda en la convocatoria y asesoria en la planeacion, el paseo seria todo un exito. Existen pocos recursos economicos, pero es probable que pueda haber entregables, como placas o calcas. Aqui la idea no es difundir a ninguna ong en especial, sino a la campaña y su sitio, bajalealcalor.org, que pronto estara en linea, alli en ese sitio figurariamos todos los involucrados. 

Muevete X tu Ciudad puede asumir la parte de notificar a proteccion civil o los permisos que se requieran, conseguir agua, o lo que se requiera.

Nos gustaria saber que opinan y si es posble que agendemos el paseo. Del mismo modo si cuentan con publicaciones como Ciudad en Bici, ver la forma de que se apoye para la impresion y sacar un suplemento especial. Les anexo una version de la guia - no es la definitiva - que tambien se difundira.

El coordinador de la campaña de Alejandro Juarez Aguilar 

No hay comentarios: